Tardes de juego en familia

Publicado por Carlota García en

¿Os gustaría acompañar a vuestro pequeño en un ratito de juego y aprendizaje en un ambiente preparado?

Para preparar las tardes de juego en familia nos ayudamos de Instalaciones creativas, son invitaciones al juego, presentaciones de actividades con materiales naturales, no estructurados en los que damos infinitas posibilidades de juego  y dejando libre la imaginación del niño, siendo ellos los verdaderos protagonistas del juego, a su manera y como ellos quieran, sin ser dirigidos, sin decirles lo que tienen o deben de hacer en cada momento.

Es un espacio de juego libre, con materiales basados en las pedagogías activas de Pikler, Montessori y Reggio Emilia donde a través de este tipo de actividades expresan sus emociones, desarrollan su creatividad e imaginación, fomenta la toma de decisiones, la autonomía, la concentración.

Por ello, os invitamos a conocer el aprendizaje desde una mirada respetuosa, en un espacio tranquilo, seguro, donde nada les desconcentre y puedan envolverse de lleno en su juego junto a vosotros, acompañándoles en todo momento. Teniéndoos cerca más seguros se sienten para desarrollar con tranquilidad su juego.

¡LAS PLAZAS SON LIMITADAS! ¡OS ESPERAMOS!

– Precio: 35 €  mes.

– Miércoles: 17:00 – 18:15 Grupos de juego  para bebés.

– Jueves: 17:00 – 18:15 Grupos de juego a partir del año.
– Lugar:  Calle Batres 43, Arroyomolinos.

Para reservar llámanos al 633-811-507 o escríbenos a: elnidodevida@gmail.com


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *